La otra pieza del puzle

Aunque no lo creas a veces también me acuerdo de ti, aunque no lo creas me pregunto tantas veces si alguien te dijo que nací, si, en caso de saber que existo, te explicaron que no me volverías a ver, que no me verías aprender a hablar, a andar, mis primeros días de colegio, mis graduaciones en institutos, mis primeros trabajos o mis primeros besos, aunque no lo creas a veces también pienso en ti.

También soy parte de ti, de todo lo que tienes de bueno y de malo, de tus virtudes y tus defectos, aunque pocas veces te tengan en cuenta también soy parte de ti, otra de las piezas perdidas de mi puzle, papá.

 

 

Padres adoptivos, ellos también son parte de nosotros, quizá con menos peso en nuestra mente por el lazo que nos une a las madres biológicas pero no dejan de ser una parte también de nosotros, de nuestra genética. No olvidéis que no dejan de ser una pieza de nuestro puzzle, de nuestra historia de vida.

 

Responder

