¡No te vayas!

Aún falta tiempo, aún queda mucho para saber que haremos el próximo verano pero tu ya me insinúas que sería una gran idea ir de campamento.

¿De verdad crees que sería una gran idea? Yo no lo creo, no lo creía nunca cuando aun no llegaba a los 10 años, pero tu insistes en que haremos juegos y me lo pasaré bien, algo me dice en mi interior que no. Algunas personas lo llaman miedo pero yo, a esa edad, no sé ponerle nombre. Simplemente no quiero ir. Tal vez a ti te parezca una gran estupidez pero intenta entender que para mí no lo es, siento que no vais a volver a por mí, siento el miedo de la soledad, de la inocencia irracional.

Pasan los años, no muchos, los suficientes para sentirme en parte obligada a ir a un campamento después de la insistencia de tantos años aunque también en parte empiezo a dejar ese miedo de lado, aunque no del todo. La compañía de una amiga hace que termine por decidirme, decido ir por primera vez a un campamento. Si, he sentido la presión de tus años de insistencia, para ti es algo divertido, para mi ahora que lo he probado también, antes no y tu parecías no entender que tuviese miedo, que no quisiese, que ese sentimiento de supervivencia irracional me dijese que ese sería el lugar en el que volver abandonarme, que separarme de ti una semana implicaría no volver a verte.

Siguen pasando los años y aquí estoy, frente a un ordenador escribiendo esta publicación, intentando transmitir como me sentía todas esas veces que intentaban que fuese a un campamento. Padres, no les insistáis, dejad la propuesta, si os dicen que no intentad hablar con ellos, ¿por qué no? ¿Es verdaderamente que no quiere, que no les apetece o es el miedo el que habla por ellos?

 

 

P.D.: Tardo más en escribir últimamente porque, después de más de 40 publicaciones hablando de emociones de niña/adolescente se me acaba la inspiración. ¿Qué queréis leer? Va, tenéis el correo electrónico para hacerme propuestas o la página de Facebook 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s