Balance

Termina el año,estas son fechas de salir de casa a ver espectáculos y luces de Navidad, a patinar en las pistas de hielo y a hacer otras actividades familiares, es esta la razón por la que llevo una semana sin traeros contenido nuevo pero, dada la época y la relativamente poca relevancia de esta publicación con la adopción quiero aprovechar para daros las gracias por los datos registrados este año:

-18.400 visitas registradas en el año, mil más que el año pasado.

-12.600 visitantes, mil quinientos más que el año pasado

Si alguien me hubiese dicho hace unos años que tendría un blog con estos datos le hubiese dicho que está de broma porque, sinceramente, asusta pensar que tanta gente lee lo que escribes, a veces siento una responsabilidad que me lleva a borrar muchas entradas de las que primeramente escribo pero no llego a publicar pero solo puedo daros las GRACIAS, en mayúsculas porque cuando un día subo una entrada y veo que supera las 200 visitas en ese día es un gran chute de energía.

Para este blog, todas las personas que lo leéis sois importantes porque sin nadie que lo leyese probablemente me hubiese cansado hace mucho y dejado de escribir. Es inevitable que mi propia experiencia influya en las publicaciones pero intento en cierta medida englobar al mayor número de adoptados posibles según experiencias que he ido leyendo o de las que he ido teniendo conocimiento y me alegra mucho cuando alguno de vosotros escribe por correo y me felicita por el blog, me pregunta algo… es por ello que sois vosotras y vosotros los que hacéis este blog y me gustaría que me dijeseis sobre que temas os gustaría leer.

Sin más, feliz año y volveré con publicaciones tras las fiestas pero podéis seguir escribiéndome por correo, en los comentarios o por mensaje privado en facebook.

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por seguir escribiendo, encontré este blog un día que buscaba si alguien ahí afuera se sentía igual que yo y me sentí identificada desde el primer momento que lo leí
    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu mensaje Angelica. Me alegra que este blog sirva también entre adoptados y no solo para adoptantes, me resulta muy gratificante leer comentarios como el tuyo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s