Controlando las emociones

Cuando se produce una búsqueda de orígenes son muchos los sentimientos y emociones que nos produce a los adoptados, sentimientos positivos y negativos pero sea como sea son sentimientos con tanta energía que la necesidad por actuar de una u otra forma es difícil de controlar sin guiarnos por impulsos.

Las ganas por avanzar son demasiado atrevidas, entienden poco de miedos, además impulsados por personas no adoptadas que juran y perjuran que ellos harían aquello que la impulsividad te está diciendo, ignorantes de las dificultades de un proceso así y las desavenencias que puedes encontrarte.

Diferentes personas ha remarcado en este último año desde que empecé mi búsqueda de orígenes, mi infinita paciencia por no dejarme llevar por impulsos, ¿cómo hacerlo? Sinceramente no tengo la respuesta acertada, quizás es el ser consciente previamente de todo, dejar pasar tiempo cuando dentro de ti mismo una parte te incita a dar un paso que podría no salir del todo bien, controlar el impulso dejando pasar los días, visto a largo plazo una odisea, visto a corto plazo es un “partido a partido” del Cholo, día a día.

Obviamente esa paciencia tiene un límite cuando ves que no avanzas, cuando ves que todo sigue igual que un año atrás, es en ese momento en que debes plantear otro camino pero sin perder la paciencia en ese nuevo camino, como si fuese volver a coger aire fresco que renueve la energía.

Dale la vuelta al reloj de la imagen y vuelve a mirar cómo cae la arena, cuando hay caído toda será el momento de replantearse de otra forma las cosas para volver a empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s