Blog

Hoy también pensé en ti

Hoy pensé en ti, pensé en si te dieron la posibilidad de verme, de mirarme y de cuidarme, pensé en si al menos sabrás o supiste que existo.

Recordé que ni si quiera sé tu nombre, ni, al igual que con ella, si me parezco más o menos a ti. Al menos de ella tengo una pista para seguir pero de ti, ¿qué sé de ti?

Hoy pensé en si fui el polvo de una noche o realmente la querías, con vuestros más o vuestros menos pero pensé si realmente el amor existió alguna vez entre vosotros.

Hoy pensé en que eres el gran olvidado de todo esto, pero también en que quizás quisiste ser olvidado o quizás no pudiste decidir.

Hoy pensé en todas las situaciones posibles, desde aquella en la que no sabías nada a aquella en la que aun sabiendo de mi no te dieron la oportunidad de elegir quedarte conmigo o sin mi.

Hoy pensé en si tengo más hermanos de los que sé pero, ¿cómo voy a saber eso si no sé ni tu nombre?

En esas mil situaciones pensé en un hombre agotado de no dormir acordándose de mi pero también pensé en un hombre ignorante de tener una hija o quizás una hija más.

Hoy imaginé tu cara, hoy te imaginé a ti en tus mil posibilidades.

Hoy, papá, pensé en ti.

Anuncios

3 comentarios sobre “Hoy también pensé en ti

  1. Hola,
    Me ha encantado tu entrada. Tengo 2 hijos adoptados pero nunca hemos hablado de como llaman en su interior a sus padres biológicos. Exteriormente siempre hablamos de tu padre/madre de Kazajistan. Me ha llamado la atención que le llames papá. ¿Se puede poner ese apelativo cariñoso a alguien que no conoces?

    Me gusta

    1. En realidad no lo llamo de ninguna forma, ayer pensé en él pero no es algo que haga con frecuencia por lo que poner “papá” solo fue por seguir con el tono del resto de la publicación, si alguna vez hablo de cara a la galería o incluso pienso es “padre biológico”

      Me gusta

  2. La voz de los adoptados, para mí, ha sido poder leer tus post. Leer y sentir cómo habla tu ser como persona adoptada. Esto me habla más y me dice más, que las más valiosas conversaciones con mis mis dos hijos adoptados, que las más valiosas lecturas técnicas o algunas generalizaciones y lugares comunes sobre -por ejemplo- las normales fantasías del niño o niña adoptados (la persona adoptada) Siento que tú y éste blog son únicos. Siento que para que ésto, esté ocurriendo, han concurrido y concurren infinidad de circunstancias que no habían concurrido jamás. De verdad agradezco muchísimo tu presencia en mi ciberespacio, todo lo que me enriquece,lo que me confronta y me acerca a mi propia vida: como papá adoptivo, como activista social y como “especialista” en el área. Mi reconocimiento y estímulo para que sigas dando de tí, lo que este espacio creado por tí misma, sientas que te invita a compartir y a expresar. Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s