Yo también pienso en ellos

Hace unos días Vandita García lo contaba a través del blog de Apananá, en tiempos de tormenta la familia biológica pasa a un primer plano.

Desde que todo esto del coronavirus comenzó, aunque parezca mentira, con el teletrabajo he tenido poco tiempo pero los fines de semana siempre hay tiempo de pensar. En estos momentos en los que todo el mundo se preocupa por sus familiares, los llama, pregunta qué tal están o hacen videollamadas simplemente para matar el tiempo, yo he pensado en cómo estarán.

Hace aproximadamente tres meses, después de dos largos años, tuve que dejar de lado mi búsqueda de orígenes por falta de resultados, esta decisión me ha hecho querer alejarme de algo que en realidad forma parte de mi como es la adopción, lo necesitaba, lo necesito pero al final resulta imposible. Dentro de esos imposibles, me resulta imposible no pensar en ellos, mi madre murió, mi padre no tengo pista alguna y, por tanto son mis hermanas las que se vienen a mi cabeza ¿Estarán bien? Por la única info que tengo, sin saber si es cierta o no, ¿y si una de ellas es sanitaria o su familia adoptiva? ¿Cómo lo estarán viviendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s