Distintas formas de escapar

Ahora que estamos confinados, especialmente en las dos últimas semanas que el tiempo pesa y los pensamientos se repiten una y otra vez, echo de menos no solo salir a la calle sino huir, escapar de todo eso. Siempre lo supe, no es nada nuevo, llenar el tiempo y las horas para escapar de una realidad difícil, en mi caso lo he hecho siempre así deporte, clases/trabajo, teatro y un sin fin de cosas.

Llevo tiempo observando como más personas de las que creía huyen de su realidad. No hace falta salir corriendo para huir de algo que no sabemos como afrontar o sobrellevar, droga, alcohol, videojuegos o, como comentaba en mi caso, hacer el mayor número de cosas posibles y, cuando no las hacía, me echaba a dormir.

Este confinamiento no es menos, con el virus no ha llegado una varita mágica que haga a las personas en general, adoptadas en particular, olvidarnos de todo y también hay que encontrar la forma de escapar. En mi caso al día siguiente de decretarse el estado de alarma me hice Netflix, mi afán por pasar cuantas más horas fuera de casa antes de esto no me dejaba tiempo para ver series, y así paso las horas entre el teletrabajo, algo de deporte en casa y las series que suelo ver una por semana más alguna película, lo que se traduce en horas y horas encerrada en mi habitación.

Ahora que parece que los niños podrán salir pero no los adolescentes no sé que hubiese hecho yo en su situación a estas alturas, ¿cómo lo están pasando vuestros hijos? ¿los notáis diferentes?

 

Un comentario

  1. Es difícil para todos. A veces me agobia estar todo el tiempo con mi hijo, cada minuto. Pero cuando pienso en su situación… es mucho peor que la mía. Lleva más de dos meses sin interactuar o jugar con otro niño. ¡Qué duro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s